Las Mejores Playas de Bali

Vamos, que si ya has decidido visitar Indonesia, debes conocer antes cuales son las playas más bonitas o las playas más visitadas en Bali. Si, debes darte un recorrido por esta exótica isla obligatoriamente. Ya que sin duda, te vas a encontrar lugares fascinantes en los cuales querrás quedarte a tomar el sol para siempre. ¿Lo dudas? Basta que leas un poco sobre las mejores playas de Bali para que te convenzas. Y aquí tienes toda la información.

¿Dónde están las mejores playas de Bali?

Si quieres arena fina, sol, aguas cristalinas y un cóctel para pasarla bien, debes visitar Bali. Y si te preguntas dónde están las mejores playas, debes saber que están por todos lados a donde mires. Como dato curioso, la isla está bordeado de formaciones de corales que hacen que las aguas sean calmas. Y por su ubicación en el Mar de Bali en el Océano índico, resultan bastante cálidas.

Además, las playas ubicadas al sur de la isla son de arena color tan blanco, que te asombrarás al verlas. Mientras que en la región norte, están las playas menos conocidas de Bali, estas tienen la peculiaridad de tener arena de color negro. Esto se debe a la actividad volcánica existente en la isla. Por lo demás, son excelentes para practicar deportes acuáticos y relajarse durante las vacaciones. Sigue conociendo más de las playas paradisiacas Bali.

8 Mejores Playas para Bañarse en Bali

Jimbaran

Quienes ya han visitado Jimbaran, afirman que tiene una de las playas más bonitas de la isla. Se trata de un pequeño pueblo de pescadores, que se ubica a poco más de 2km del aeropuerto de Bali-Denpasar. Ahí, es posible que te enfrentes a una costa de arena blanca y aguas prístinas.

Pero lo mejor de todo, son los atardeceres en Jimbaran. Es un buen comienzo para conocer del exotismo y la belleza balinesa. Y si te encanta comer, verás como muchos de los restaurantes locales colocan sus mesas sobre la arena, muy cerca de la playa y ofrecen sus cartas de pescados entrada la noche. Un lugar idílico que no te puedes perder.

Kuta

Una de las playas más visitadas en Bali, es Kuta. Se trata de una playa con más de 3 kilómetros de extensión y que resulta la favorita de los surfistas y quienes practican windsurf. No es la alternativa ideal si piensas viajar con niños, para ellos tienes mejores opciones en la isla.

Sin embargo, la movida en Kuta puede ser muy atractiva e invita a que pases a conocerla. También, te deleitarás con su arena fina de color blanco, la que se siente muy suave en los pies. Venga, túmbate a tomar a tomar el sol en Kuta. ¡No te arrepentirás!

Legian

En Bali hay de todo para todos. Y si eres alguien a quien le gusta bailar y disfrutar de la vida nocturna, Legian Beach es lo que buscas. Claro, las fiestas y los cócteles no son lo más destacado de esta hermosa playa.

Se ubica en la costa oeste de Bali y de acuerdo a las opiniones de los viajeros, Legian es la segunda más visitada. Y de las playas más bonitas además, ya que su arena blanca resulta característica de la zona. Incluso, el agua es de un azul turquesa impasible que te relaja solo con verla.

White Sand Beach

Por su apariencia, la arena blanquísima y el degradado de azules en el agua, pudiese parecer que se trata de una playa 100% virgen. White Sand Beach es un imán para quienes pretenden pasar el día tomando sol sin nada que los perturbe. Aunque también tienes la posibilidad de rentar una moto de agua y recorrer otras playas más pequeñas muy cerca de ahí. Recomendada.

Padang Padang Beach

Si aún no sabes que playas paradisiacas Bali visitar, Padang Padang Beach debe aparecer en tu itinerario. Es una playa de referencia mundial para los surfistas amateurs y profesionales, ya que tienen un buen oleaje para practicar este deporte.

El acceso a Padang Padang está delimitado por unas escaleras talladas en roca caliza, las que descienden hasta la costa. Lo primero que verás allí, es la arena fina y las aguas de color verde que te van a enamorar. Aparte de toda la vegetación que rodea el lugar.

Dreamland Beach

Dreamland Beach aparece como una opción favorita para los surfistas y quienes buscan la aventura en deportes acuáticos. Sin embargo, también se caracteriza por tener un ambiente familiar y bastante relajado.

Se ubica en la península de Bukit, por lo que la arena puede parecer más oscura en comparación a otras playas de Bali. Y tiene una amplia red hotelera, de cafés y restaurantes circundantes para que los turistas se sientan como en casa. ¿No te apetece visitarla?

Sanur (la playa del snorkel en Bali)

Para los amantes del snorkel o bien el submarinismo, desprovisto sitio a duda, la playa de Bali de Sanur es entre las mejores para descubrir el fondo del mar en Bali. Ubicada en el sur de el cayo, el grao de Sanur se caracteriza por ser una larga costa familiar cubierta de palmeras. Además, el canto está protegida por un sinnúmero de arrecifes llenos de animales marinos. Si tienes la determinación de viajar a Bali con niños la playa de Sanur es una fantástica disyuntiva, puesto que tiene unas aguas tranquilas y un silencio que reina mientras las 24 horas del día. Esta zona tiene un sinnúmero de hoteles que se fusionan con el paisaje. Si te apetece hacer alguna actividad adjunto los más pequeños de la casa, puedes alzar a un embarcación con el fondo de luna a fin de que podáis ver las profundidades del charco mientras que paseáis con el navío serenamente. Otra actividad inmensamente atrayente es el espectáculo de cometas de Bali, que se festeja de mayo a septiembre a tan solo 2 kilómetros de Sanur.

Bingin Beach

Para completar el tour por las playas más bonitas de Bali, tienes que ir a Bingin Beach. Está ubicada a solo 30 minutos del aeropuerto y deberás atravesar a pie una serie de callejones para llegar hasta ella. ¿Lo impresionante? Las típicas aguas claras y la suave arena. Y hasta puedes caminar por un arrecife de coral expuesto a pocos metros de la orilla.

Ahora que conoces bien las mejores playas de Bali, sabes bien qué recorrer en tu próximo viaje a esta hermosa isla. ¿Qué esperas? Empaca tus gafas de sol, billetera y bronceador. No necesitarás nada más.

Información y Recursos de las mejores Islas del Mundo
Sitio Web con información sobre las mejores islas del mundo. Datos y recursos organizados por continentes y paises para que encontrar su isla de vacaciones ideal sea sencillo y cómodo.
Enlaces de Redes Sociales