Vuelos Internos en Indonesia (y Bali)

Home / Viajar a Indonesia / Vuelos Internos en Indonesia (y Bali)

En éste artículo te explicaremos como reservar un vuelo interno dentro de Indonesia y más concretamente, desde Bali. Indonesia está formada por un archipiélago de aproximadamente 17,000 islas, a veces no es tan fácil moverse de una ciudad a otra.  La forma más rápida de moverse por Indonesia es en avión. Aunque no todas las islas y ciudades tienen aeropuertos, podemos volar entre las principales ciudades en avión y luego tomar otra forma de transporte. Hoy, quiero aconsejarte cómo comprar vuelos nacionales a Indonesia, especialmente desde Bali, y recomendar las mejores aerolíneas y mostrarte los precios aproximados de las entradas.

¿Dónde comprar vuelos dentro en Indonesia?

No todos los portales que venden boletos en Indonesia aceptan tarjetas de crédito europeas, lo que crea un problema al comprar boletos, si desea comprar todo por adelantado.

Una opción para reservar sus boletos en Indonesia es Tiket.com. Un sitio de reserva para vuelos, hoteles y trenes en Indonesia.

 También contacté el sitio web, y me informaron que aceptan tarjetas de crédito Visa y MasterCard europeas para el pago de reservas de vuelos.

Aerolíneas recomendadas

  • AirAsia es la aerolínea con la mejor relación calidad-precio. Podemos viajar entre las principales ciudades de Indonesia, la flota de aviones es moderna. vuelos domésticos Indonesia
  • CitiLink nació como la aerolínea más barata para “Garuda Indonesia”. Actualmente se une a las principales ciudades de Indonesia.
  • Garuda Indonesia, es considerada una de las mejores aerolíneas del mundo. Es, sin duda, el mejor en Indonesia, con muy altos estándares de calidad, en términos de seguridad, puntualidad y beneficios para los pasajeros.
  • Lion Airlines es una de las aerolíneas baratas después de que AirAsia es una muy buena opción si buscamos precios bajos.
Información y Recursos de las mejores Islas del Mundo
Sitio Web con información sobre las mejores islas del mundo. Datos y recursos organizados por continentes y paises para que encontrar su isla de vacaciones ideal sea sencillo y cómodo.
Enlaces de Redes Sociales