Home / Viaje a las Islas Galápagos de Ecuador / Los Mejores Cruceros de las Islas Galápagos

Los Mejores Cruceros de las Islas Galápagos

Conocer el archipiélago galápago tiene muchas formas de iniciar en el turismo y dar rienda suelta a toda la aventura que está contenida dentro de estas 19 islas. Una oportunidad que no debes dejar pasar es dar un paseo en crucero, ya que estas personas al igual que los tours se encargarán de que conozcas los lugares más preciados de ésta isla y lo mejor de todo que tengas ganas de regresar. Es por ello que hemos realizado una lista de los mejores cruceros a los que podrías optar y reservar si te encuentras por visitar la isla galapago:

Crucero Santa Cruz II

Este barco cuenta con 70 metros de largo y una capacidad para llevar en su tripulación de 90 huéspedes y ofrecen viajes de 4 a 5 noches. Este barco se encuentra ofreciendo su servicio por décadas y fue renovada su estructura en el año 2015.

Las características internas que posee este crucero van a garantizar la comodidad en todos los sentidos ya que cuenta con:

 

  • Bar- Salón: Acá podrás pedir los mejores tragos hechos en este crucero, donde podrás disfrutar de su delicioso sabor observando la vista que te trae el recorrido en el crucero Santa Cruz.
  • Restaurant: Pide los mejores platillos marinos y la gran gastronomía preparada por los cocineros a bordo del crucero Santa Cruz II.
  • Terrazas: El mejor lugar para disfrutar de tus cócteles y la mejor vista en recorrido por las islas que componen el archipiélago galápago.
  • Zona Wifi: Aunque de manera intermitente se presenta el servicio de WIFI por todas las instalaciones del Barco.
  • Megafonía: Para que estés al pendiente de las instrucciones o cualquier información suministrada por el barco o para que puedas hacer un llamado a tus familiares y amigos si les has perdido.
  • Secadora de cabello: Ubicados en los baños y camarotes de cada turista.
  • Sala de biblioteca y lectura: Un espacio para encontrarse con la calma y para conocer algunos tripulantes de este barco.
  • Salón multiuso: Donde posiblemente si te ha alcanzado tu cumpleaños en este maravilloso crucero puedas celebrarlo acá, boda o cualquier festejo.
  • Aire acondicionado: Desplegado por todo el barco para tu confort.

Yate la pinta

Este yate cuenta con una capacidad de 48 personas para ir a bordo de su tripulación, al igual que muchos de estos cruceros que se encuentran trabajando a disposición del turismo de la isla galapago, el yate la pinta y su equipo llevan décadas en el trabajo de garantizar al turista la mejor experiencia dentro de la isla galapago.

Cuentan con varias distracciones dentro del servicio como:

  • Kayak: Servicio disponible para cualquier parada en la isla de tu preferencia.
  • Gimnasio: Para mantenerte en forma aun cuando estás vacacionando.
  •  Gastronomía: Un detalle que no puedes dejar pasar, disfrutar de la gran variedad de platillos que tiene organizado el Yate la pinta para ti.
  • Hidromasaje: Para terminar la jornada de aventura con una buena alineación de los músculos y obtener el mayor descanso para emprenderte en el próximo día.

 La pinta tiene un diseño que representa elegancia, puedes disfrutar de 4 a 5 noches en este crucero con vidrios cristalinos que te permitirá visualizar el panorama y cada parada por las islas destino.

Yate Isabela II

La isla Isabela juega un papel importante en el repertorio de islas que contiene el archipiélago galápago, es por ello que emprender un viaje en este yate local es una oportunidad que no podrías dejar pasar. Este yate cuenta con la capacidad de 49 habitantes que podrán pernoctar en las instalaciones en un lapso de 4 a 5 días.

Estos expertos tienen décadas trabajando por ti y tu comodidad es por ello que dentro de las instalaciones y el servicio del yate Isabela II cuentas con los siguientes servicios:

  • Internet y computadoras: Aunque de manera intermitente cuentas con conexión a internet en las instalaciones del barco para que así pueda mantenerse en contacto de manera remota con su trabajo y también con familiares y amigos.
  • Kayak: Servicio disponible al momento de hacer parada en cualquiera de las islas incluidas en el paquete que usted ha reservado.
  • Gimnasio: Las vacaciones no son sinónimo de abandono del ejercicio, podrá realizarlo dentro de estas instalaciones.
  • Hidromasaje: Para comenzar o terminar una jornada de aventura con buen pie.
  • Aire Acondicionado: Disfrutará de este servicio dentro de las instalaciones del yate.
  • Equipo de buceo de superficie: No solo disfrutarás de realizar kayak, el yate Isabela II cuenta con el equipo para realizar buceo al parar en la isla destino.

Dar un paseo por algunos de estos tour es una idea magnífica si te encuentras en la búsqueda de aventura y seguridad, más si tienes la idea de viajar en familia o con tu grupo de amigos. No dejes de planificar tu visita a la isla galápago y de reservar en los mejores cruceros que tiene en su disponibilidad este hermoso archipiélago.

Información y Recursos de las mejores Islas del Mundo
Sitio Web con información sobre las mejores islas del mundo. Datos y recursos organizados por continentes y paises para que encontrar su isla de vacaciones ideal sea sencillo y cómodo.
Enlaces de Redes Sociales