Los Mejores Hoteles en las Isla Galápagos

Home / Viaje a las Islas Galápagos de Ecuador / Los Mejores Hoteles en las Isla Galápagos

El lugar donde vamos a quedarnos al momento de comenzar un viaje tiene gran influencia con la satisfacción y el descanso que necesitamos para la energía a disponer durante todo el viaje. La comodidad que garantiza el lugar donde vas a descansar para disponible al día siguiente en más aventuras garantizará tu regreso a el lugar donde hiciste turismo, que en este caso hablamos de la isla Galapagos.  Es por esto que hemos preparado para ti una lista de los mejores hoteles cinco estrellas que podrás reservar con antelación para garantizar que tu estadía en la isla galapago te genere bienestar y sobre todo comodidad:

Finch Bay Galapago Hotel

Este maravilloso y cómodo hotel cinco estrellas se encuentra ubicado en Puerto Ayora ubicado en la Isla de Santa Cruz. Se encuentra muy cerca de la playa los alemanes. El diseño orgánico que poseen las instalaciones del Finch Bay te mantendrán en un ambiente fresco y natural.

 Cuenta con habitaciones que disponen de aire acondicionado y WIFI para mantenerte en contacto con tus seres queridos o atender tu trabajo de manera remota y no perderte de ningún detalle. Tiene una gran piscina que cuenta con su propio bar para que puedas disfrutar de tus bebidas favoritas mientras tomas un poco de sol.

 Un restaurante con desayuno gratis para que degustes de toda la gastronomía que dispone este lujoso hotel para ti. Un dato que podría gustarte es que disponen de un muelle de yates para conocer otras islas del archipiélago galápago.

Royal Palm Galápagos

El prestigioso hotel Royal Palm se encuentra ubicado en la Isla Seymour del archipiélago galápago. El hotel cinco estrellas cuenta con varias actividades que puedes realizar dentro de sus instalaciones como: Piscina, cancha de tennis, gimnasio y bicicletas gratuitas.

Las habitaciones fueron diseñadas y equipadas para su comodidad ya que cuentan con reproductor de DVD, aire acondicionado y chimenea. El diseño de las habitaciones es de madera oscura o envejecida, dándole un aspecto acogedor.

En el restaurante puede disfrutar de las melodías que serán tocadas a través del piano y disfrutar de un delicioso desayuno americano. El Royal queda un poco lejos de las playas así que procure contratar un tour o un taxi que lo lleve a disfrutar de las mejores playas que se encuentran en esta isla.

Golden Bay Hotel & Spa

La vista de este hermoso hotel va a dejarte sin aliento. Se encuentra ubicado en la Isla San Cristóbal frente a playa de Oro. Las habitaciones se encuentran equipadas con aire acondicionado, TV y baño privado.

El desayuno viene incluido en su tarifa de hospedaje así que este es un aspecto que no debería preocuparle. El bar está a su disposición para probar la variedad de cócteles disponibles en su carta.

El WIFI se encuentra gratuito y de plena disposición en cualquier espacio de sus instalaciones.

Angermeyer Waterfront Inn

Este hotel se encuentra también dentro de la galería de hoteles que tiene Puerto Ayora para la llegada de millones de turistas buscan hospedarse. Las habitaciones ofrecidas por el hotel cinco estrellas Angermeyer son de primera clase y cuentan con habitaciones doble y suites, cada una dispone de un baño privado. Ventilador de techo y aire acondicionado para que tengas más de una opción a tu disposición, mini bar y refrigerador.

 Las iguanas, boobie de patas azules o algunos de los pinzones de Darwin  se encuentran merodeando este hotel así que es muy probable que en su estadía acá disfrute de verlas al momento del desayuno.

Iguana Crossing

Ubicado en la Isla Isabela específicamente en Puerto Villamil. Este confortable hotel posee una hermosa vista frente al mar y una terraza a tu disposición. También dentro de las características de sus servicios cuenta dentro de sus instalaciones dispone de una piscina para relajarte al momento de visitar las playas de agua salada, además de disfrutar de una variedad de cócteles que tiene en disposición el bar para ti.

Las habitaciones que forman parte del Iguana Crossing disponen de aire acondicionado y balcón privado. Al reservar en este hotel tienes garantizado el desayuno para lanzarte a la expedición que tiene el archipiélago galápago en toda disposición para ti.

Ikala Galapagos Hotel

Este hotel fue diseñado para cambiar el concepto de lujo y comodidad, ha sido diseñado con base a la sostenibilidad y mantenimiento del medio ambiente. Los árboles que le rodean generan un ambiente natural que es muy escogido por los turistas que visitan la isla galapago en búsqueda de un contacto directo con la naturaleza.

 Dentro de sus características este hotel cuenta con piscina propia, bar, restaurante y servicio a la habitación; WIFI gratis en todas las instalaciones pertenecientes al Ikala. Por su diversidad de público el Ikala toma en cuenta las necesidades de todos sus clientes y es por ello que también cuenta con acceso a silla de rueda. Un lugar completamente acogedor cinco estrellas para descansar luego de haber dado un paseo por la isla galapago.

Información y Recursos de las mejores Islas del Mundo
Sitio Web con información sobre las mejores islas del mundo. Datos y recursos organizados por continentes y paises para que encontrar su isla de vacaciones ideal sea sencillo y cómodo.
Enlaces de Redes Sociales